fbpx

Condiciones Generales

Si está enviando un artículo defectuoso, se le reembolsará una vez que se haya inspeccionado el artículo y se reembolsará el franqueo saliente. Si está devolviendo un artículo para reembolso o reparación, el artículo DEBE devolverse en el embalaje original o en un estuche rígido para evitar aplastamientos mientras está en la publicación. Los artículos que están empaquetados incorrectamente y posteriormente aplastados en franqueo no se pueden reemplazar. Los artículos que claramente se han usado y dañado ya sea deliberadamente o por accidente no se consideran defectuosos y no serán aceptados.

CAROL DE LA TORRE se reserva el derecho de rechazar una devolución si no se cumplen los criterios anteriores. Es importante que tus productos se encuentren en el mismo estado que fueron entregados, conservando las instrucciones, la documentación, los accesorios, su embalaje y su etiquetado original. Junto a los artículos devueltos necesitamos que incluyas el justificante de compra, tu nombre, apellidos, dirección (especificándonos que se trata de una devolución en el paquete) y un teléfono para que te contactemos si existiera algún problema con tu devolución.

Los artículos devueltos serán cuidadosamente inspeccionados. Una vez comprobado que están en perfecto estado se procederá a abonar el importe correspondiente. La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la recepción del artículo. Por favor, ten en cuenta que en la devolución no podemos contemplar los gastos de envío correspondientes a tu pedido inicial.

Debido al proceso artesanal llevado a cabo con cada una de nuestras piezas es posible que algunos de los colores o formas de los artículos varíen levemente en relación a las imágenes mostradas en nuestra web.

PRECIO Los precios que aparecen en el site a la hora de efectuar tu compra son los que se te aplicarán (estos precios incluyen el I.V.A.). Los gastos de envío aparecerán desglosados en el momento que procedas al pago de tu pedido.

CAROL DE LA TORRE se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento y sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar productos y precios en función de las novedades que aparezcan.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos de tal modo que si se producen incidencias en cuanto al suministro o no quedaran artículos en stock serás informado de manera inmediata y te devolveremos la cantidad que hayas abonado.

RESPONSABILIDAD DEL USO DE NUESTROS SERVICIOS Al comprar cualquiera de nuestros productos te estás comprometiendo a darles un uso personal, en ningún momento comercial, sin ánimo de lucro. Tampoco se responsabilizará la empresa de los daños que puedan surgir de los contenidos inexactos, errores, lentitud o interrupción durante la transmisión de datos, la pérdida, la desaparición o alteración de datos, los virus y el intrusismo por parte de terceros.

Utilizando nuestra web asumes los riesgos de conexión de tal modo que CAROL DE LA TORRE, no se responsabilizará en ningún caso de los daños directos o indirectos que puedan sufrir los usuarios debido a la conexión a Internet utilizada, la imposibilidad de acceder o conectarse a la página web o el incorrecto funcionamiento de esta.

Cerrar